Últimas noticias Athletic Club

Luis Enrique presiona al arbitro del sabado frente al Athletic

Como es habitual en el F.C Barcelona, los días previos a choques importantes suelen quejarse de los árbitros. En esta ocasión a sido su entrenador Luis Enrique, en la rueda de prensa de hoy tras preguntarle sobre los árbitros.

«Es una evidencia que a mis jugadores es de los que más faltas les hacen y curiosamente son unos de los más sancionados. Allá cada uno con su conciencia, el resto funciona así. Primero hay campañas para desacreditar a mis jugadores de que se tiran y luego, incluso de los mismos medios, para decir que es injusto».

«Sólo puedo elogiar a mis jugadores porque han lidiado esta temporada con situaciones en las que han tenido que tener un control bestial. No me quiero extender en este tema, en lo que no puedo controlar mejor no meterse y menearlo mucho».

zurekin

 

Luis Enrique comenta que tras el mal resultado ante el Betis, «conviene apretar al máximo»  y que espera una incómoda visita del Athletic Club en el Camp Nou: «Siempre resulta complicado«, resalta el míster, especialmente con la presión avanzada que practica el equipo entrenado por Ernesto Valverde.

 Cómo superar la presión alta, especialidad del Athletic club, se ha convertido en uno de los problemas para Luis Enrique.
«Trabajamos todas las fases del juego. Aspectos de juego en inicio de la jugada, aspectos de juego en finalización. Otra cosa es que los jugadores puedan encontrar esas opciones para superarlos».
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!