Noticias actualidad Athletic Club

Luis Fernández hace público su malestar por el 15 aniversario

fernandez

No faltaron los eventos ni los nombres ilustres en la celebración del 125 aniversario del Athletic Club. Toda una fiesta que contó con el descubrimiento de la estatua de una leyenda como Iribar, el partido ante el Atlético, la presencia de ex jugadores y un emotivo encuentro entre veteranos. No faltaron tampoco reconocidos ex entrenadores rojiblancos, como Clemente, Mendilibar o el siempre bienvenido Caparrós. Sin embargo, hubo dos grandes ausencias entre los antiguos inquilinos del banquillo de San Mamés : Jupp Heynckes y Luis Fernández.

El tarifeño, actualmente viviendo en París, ha hecho público su malestar en Radio Marca Donosti. Para el hispano-galo «un billete de avión de ida y vuelta cuesta mucho al Athletic». Aprovechando su participación como experto sobre el PSG, próximo rival del Real Madrid en Champions, quien fuera rey del banquillo bilbaíno entre 1996 y 2000 se explayó a gusto : «Me enviaron mail diciendo que estarían contentos de que viniera y me querían invitar. Les dije que yo tenia trabajo el viernes y que debería llegar el sábado a Biarritz desde París y de allí en coche a Bilbao. Llegaría para el partido. Di fecha y billetes, pero no estoy contento de lo que ha pasado».

Fernández explicó que «me dijeron que me invitaban y no me ha gustado mucho lo que han hecho. Decir que te invitan y no hacerlo es una falta de respeto….pero el Athletic es un club que siempre llevaré en el corazón». Una devoción que comparte hacia el resto del fútbol vasco : «Me gusta cuando veo a la afición de la Real y del Athletic. Estoy enamorado de ello porque sé qué es el fútbol allí. Y por eso también estaría contento de que mi amigo Joseba Etxeberria lleve al Eibar a Primera División».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!