Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Luiz Felipe pidió perdón a los jugadores del Athletic

luiz felipe

El partido entre Betis y Athletic Club tuvo como anécdota negativa la tangana entre jugadores sevillanos y bilbaínos fruto de una dura entrada de Luiz Felipe a Muniain. Vivian fue uno de los jugadores implicados, a pesar de que una primera amarilla ponía en riesgo su continuidad en el campo. Una decisión de la que el central no se arrepiente, reconociendo que “cuando a un compañero se le hace eso, aunque tengas amarilla reacciones de la forma que te sale. Hay momentos del juego que uno está caliente».

A pesar de la tensa situación, el defensa del Athletic ha confesado a los medios que poco tiempo después «él lo ha admitido y nos ha pedido perdón a mí y a Iker. Mientras uno se comporte de esa manera, no hay nada que decir”.

La escalada verbal alcanzó tanta gravedad que llegó a alcanzar al banquillo bizkiano, tal como confesó Valverde, aunque recordando que luego «nos hemos pedido perdón, se nos ha ido un poco la cabeza».

El propio colegiado, Alejandro Hernández Hernández, recogía en el acta arbitral la dureza de esos breves pero intensos momentos, en relación a la actitud de Luiz Felipe : «Mientras se retiraba a vestuarios se dirigió hacia la zona en la que se ubicaba el cuarto árbitro y el banquillo visitante a voces en los siguientes términos: «¡Hijos de puta!».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!