Últimas noticias Athletic Club

El Madrid ya tantea a Kepa

Es vox populi que el Real Madrid lleva tiempo buscando una portero de garantías para su futuro. Desde la marcha de Casillas, es una posición sobre la que siempre han despertado dudas, a pesar de que Zidane se reafirmó esté último verano en su apuesto por mantener a Taylor Navas custodiando la portería blanca, aboliendo así la posibilidad una nueva operación para traer a De Gea de Manchester.

kepa

A pesar de que la dirección ha respetado la decisión del técnico galo, no es óbice para que persista la búsqueda de un guardameta con visos de largo plazo, sabedores que una mala temporada del colombiano será bagaje más que suficiente para propiciar su marcha. Ahí es donde aflora un nombre como el de Kepa Arriazabalaga, una de las sensaciones de la pasada temporada, de deslumbrante juventud, y que en solo un ejercicio liguero logró desbancar a un ilustre veterano como Iraizoz y erigirse en el guardameta más prometedor del continente, elevando su cotización a niveles estratosféricos.

El Real Madrid nunca ha ocultado que el cancerbero ha sido siempre objeto de seguimiento, intento de ficharlo para el Castilla incluido. Sabedores de que concluyo contrato esta temporada, ya han establecido contacto con su entorno con ánimo de incorporarle al proyecto blanco. Que dentro de tres meses tenga libertad para negociar con el equipo que desee provoca sudores fríos en Ibaigane , pero el jugador hasta ahora se ha mostrado impertérrito : «Es una negociación interna entre el club y yo que no voy a hacer pública. No es que mañana acabe, acabo el año que viene. Entiendo que para la prensa es una situación golosa, pero poco más puedo decir yo».

Las diferencias entre el club y sus representasen son más que evidentes. Sus agentes consideran que el sueldo ofrecido por el cambio de una cláusula de 10 a 65 millones no va en consonancia con la cotización y a pesar de que el club duplicó la propuesta inicial, no resulta suficiente para un jugador que no oculta su deseo de permanecer en Lezama, pero no a cualquier precio sabiendo el interés de los grandes clubes europeos.

El Madrid a día de hoy se ha otorgado un rol pasivo, sabedores de que superar la oferta de emolumentos no supone un gran esfuerzo y que la posibilidad de incorporar un primera clase como Kepa sin coste alguno es tentador. Los mentideros apuntan a que aunque la relación entre ambos clubes no pasa por su mejor momento, y la química entre Florentino y Urrutia brilla por su ausencia, el Real Madrid buscaría una fórmula para que el Athletic obtenga alguna clase de rédito si al final el meta no llega a un acuerdo con su club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!