Saltar al contenido

Marcelino cierra sus heridas con el Athletic

Marcelino

Era imposible que en la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Athletic no afloraran las viejas polémicas del asturiano con el club rojiblanco. «Fueron hace muchísimos años, pero según mi ánimo y mi convencimiento no falté al respeto al Athletic. Puede haber personas que vean que me he equivocado, si es así les pido disculpas, pero nunca le falté al respeto a la institución», declaró.

«Mi ánimo era defender los intereses del equipo al que dirigía, acertada o equivocadamente, para distraer la atención y que los futbolistas estuvieran tranquilos. Ahora defenderé los intereses del Athletic. Siempre. Aunque la experiencia te permite cometer menos equivocaciones. Todos hemos tenido alguna, e intentaré no incurrir en ellas», añadió.

Marcelino
Foto Athletic Club

La acumulación de compromisos este primer mes del año no amedrenta a Marcelino : «Un entrenador cuando llega a un club quiere entrenar y más nosotros para los que la organización es el punto de partida del juego. pero al decir sí ya sabíamos el calendario luego no podemos protestar. Hay estos partidos y estos rivales y así lo dicta el calendario. Punto. Enero siempre es difícil porque hay copa y demás, pero no se puede dejarla tampoco de lado».