Saltar al contenido

Marcelino da gracias al público

marcelino

Victoria por la mínima (1-0) del Athletic en el derbi ante el Alavés. Un ajustado resultado en el que los locales se impusieron merced a una diana de Raúl García, con la que compensaba el penalti fallado en los primeros compases del lance.

Marcelino, técnico local, tras la conclusión quiso «darle las gracias al público, hay gente joven que acaban en general muchos los partidos y necesitan apoyo; con San Mamés estando como hoy nos haremos fuertes».

Destacó el asturiano la importancia de «irse al parón ganando, asumimos lo que nos dicen e intentaremos ganar ante el Villarreal a la vuelta. Vamos a entrenar para aumentar el ritmo y también descansaremos, luego veremos si surge un amistoso que sea atractivo. Si no sólo entrenar».

Quiso el técnico rojiblanco resaltar el rol de sus pupilos en el campo : «Ganamos, tenemos que ser positivos, por qué no pensar en ganar 1-0, lo normal es conceder poco o nada y hoy así ha sido. Estoy muy satisfecho, de 8 jornadas hay una cagada y 7 buenos partidos. Con el tiempo sufriremos menos al tener más confianza. ¿Por qué todas las preguntas son sobre empatar o sobre tener temor?».

«Los equipos nos hacen poquísimas ocasiones, todos, eso es con lo que creo que debemos quedarnos y luego hacer más ocasiones de gol, en el segundo tiempo nos faltó alguna pero venimos de 3 partidos sin ganar», añadió.

No olvidó Marcelino felicitar a un Williams que se convierte en historia viva de LaLiga : «Le doy la enhorabuena a Iñaki Williams, es una barbaridad ese récord que implica muchas cosas detrás. Le vendrá muy bien a nivel emocional, porque ahora ya lo ha cumplido y encima hizo un grandísimo partido. Es muy importante para nosotros».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!