Saltar al contenido

Los tres fichajes que suenan para el Athletic

Marcelino tiene claro cuales son las flaquezas del Athletic y ya ha puesto en conocimiento del club la necesidad de fichajes para compensarlas. La medular rojiblanca ha quedado en evidencia esta temporada y el asturiano ha puesto su mira en Javi Martínez, que concluye contrato con el Bayern a finales de esta campaña, circunstancia que podría acercarle a Bilbao. 

Otro interés es el del osasunista Jon Moncayola, siendo el mayor obstáculo su elevada clausula (12 millones) y los clubes que le pretenden. El joven centrocampista de Osasuna es una de las revelaciones de la temporada. Se da por seguro que en verano abandonará la disciplina rojilla. Su clausula de 12 millones de euros es un duro obstáculo para incorporarlo, pero es el objetivo predilecto de Marcelino, que cree que se ajusta al 100% a lo que demanda. 

Interés despierta también en Bilbao el fichaje de Álvaro Odriozola, en venta por el Real Madrid. El ex realista quedó relegado a la irrelevancia tras fichar por los blancos y Florentino Pérez quiere sacar réditos por él antes de que concluya contrato en 2023. Con la retirada de De Marcos en el horizonte y un Capa que no concreta su renovación, la opción del guipuzcoano gana enteros para Ibaigane.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!