Saltar al contenido

Marcelino destaca el mejor partido de Sancet

Sancet

El Athletic pone fin a su eterna racha de empates imponiéndose a un Atlético que llegó a San Mamés con la vitola de líder.

A la conclusión del lance Marcelino declaró que «en mi opinión creo que las finales nos condicionaron en exceso en todo, toda nuestra atención se fijó ahí, después de un tiempo parecía que toda iba hacia ahí en todos los órdenes y se nos olvidó ganar, que es la mejor forma de llegar a algo».»Estos jugadores lo pasaron muy mal sobre todo tras la final de la Real que nos dejó muy tocados. Nos vamos rehaciendo y mejorando a nivel físico y mental, hemos merecido ganar varios partidos antes pero no lo hicimos y hoy esa mejoría se ha confirmado con el resultado ganador, por merecimiento, ante el líder».

Marcelino destacó la labor de Villalibre y Sancet, dos canteranos destinados a erigirse en líderes : «Me deja muy satisfecho lo de ambos respaldados por un muy buen juego colectivo, con el balón bien sacado en el centro del campo para poder luego progresar y participar en zonas intermedias. Es un todo. Sancet ha jugado su mejor partido conmigo y junto con Villa tuvieron un rendimiento muy satisfactorio».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!