Saltar al contenido

Marcelino dice NO al Tottenham

Regreso del Athletic a los terrenos de juego tras el doloroso fracaso copero. Marcelino, técnico, rojiblanco compareció ante a la prensa a la conclusión del partido, a sabiendas de que el resultado no sería la primera pregunta de los medios.

Tras saberse del interés desde la Premier por sus servicios, el asturiano declaró que «del Tottenham no tengo nada que decir, estoy feliz en el Athletic, con la acogida del Club y la afición,… Estamos tristes por no haber ganado las dos finales de Copa pero también vivimos momentos muy felices con la Supercopa que les ganamos a Real Madrid y Barcelona. Ahora toca seguir trabajando para que el Athletic sea mejor cada día y en eso me centro y esa es mi idea y mi pensamiento».

No quiso el entrenador del Athletic ahondar en polémicas arbitrales en el partido de ayer frente al Betis, a pesar de alguna jugada que pudo ser decisiva : «El penalti a Morcillo no lo vi, sí que hay un contacto, mis jugadores dicen que es claro, pero el árbitro y el VAR decidieron que no, pues ahí yo ya no tengo nada que añadir a eso. Sí vi la jugada de Fekir y creo que hoy día generalmente ese tipo de entrada se castiga con expulsión».

 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!