Saltar al contenido

Marcelino: «Es muy injusto»

marcelino

Derrota por 1-2 del Athletic ante el Real Madrid en San Mamés, en un clásico en el que los leones ofrecieron una férrea resistencia al líder, mostrando en todo momento capacidad de conseguir la igualada.

Así lo reconoció un frustrado Marcelino en la posterior rueda de prensa : «Es una pena que en 6 minutos encajáramos dos goles y se pusiera todo tan cuesta arriba, eso te obligaba a meterles 3 y ellos encajan muy poco, pero lo intentamos y la respuesta fue fabulosa hasta el final. Nos faltó algo de eficacia y de coordinación en la presión».

Los blancos se han mostrado como un rival infranqueable, a pesar de que el Athletic siempre le planta cara : «Hemos tenido posibilidades en ambos partidos contra el Madrid. Hoy hemos reaccionado bien pese al temprano 0-2, y estoy orgulloso del esfuerzo y por competir de tú a tú con un gran líder y un gran Benzema que ha hecho un golazo. Hemos merecido puntuar contra un gran equipo y es para estar orgullosos. Este equipo es fuerte y demuestra una ambición grande, metimos un gran gol y en San Mamés con nuestro público había posibilidades de empatar».

Los jóvenes siguen erigiéndose en la apuesta de un Marcelino que sabe que el desarrollo del juego ofensivo rojiblanco pasa por ellos : «La aportación de todos ha sido muy buena, los que han entrado han estado muy bien, percibía cierto cansancio por lo del Betis hace 3 días. Sancet porque había tenido poca participación, quería recuperar el balón arriba y Raúl nos podía dar eso, de refresco, y más finalización en el área. Oier Zarraga estaba cansado y Nico nos da más profundidad».

Destacó el asturiano el rol de un Vencedor del que «estamos muy satisfechos, demuestra personalidad y mejora, gran esfuerzo e inteligencia en el juego, es solidario, es un buen cóctel para un chico tan joven. Que siga trabajando con humildad como hace».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!