Saltar al contenido

Marcelino no renuncia a nada ante el Levante

Marcelino

Desde que recalara en el banquillo de San Mamés, Marcelino no ha escondido su ambición. No se trataba de salir de la mediocridad en la que estaba sumido el Athletic, sino de progresar. Lo dejó muy claro cuando declaró que pondría en Liga toda la carne en el asador, aún a sabiendas de la trascendental cita copera ante el Levante : «Es verdad que se puede ganar un título en un partido y llegar a otra final pero yo no pienso así como profesional. Mi idea es jugar cada partido para ganarlo, lo que sea vendrá, lo importante es lo inmediato».

Para el asturiano «lo del doblete de duelos consecutivos ante el Levante no nos mediatiza en nada porque hay 6 días de un partido al otro. Iremos primero a ganar en LaLiga, con esa ambición, y luego enfocaremos para ganar también el de Copa; pero no vamos a tomar decisiones en función de lo que venga luego».

En el duelo liguero ante los valencianos, a favor la estadística de los leones. En 14 ocasiones han visitado el feudo granota, cinco triunfos locales, tres empates y seis victorias visitantes. No pueden los pupilos de Marcelino subestimar a sus anfitriones, pues los veintiún goles a favor y dieciocho en contra superan con crece a los rojiblancos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!