Saltar al contenido

Marcelino orgulloso de «chicos como Nico Serrano»

marcelino

Victoria (0-1) del Athletic a domicilio en un campo muy complicado como es el del Rayo Vallecano. Los bilbaínos siguen con su trayectoria ascendente que vuelve a acercarles a las plazas que dan acceso a Europa. Un lance en el que Marcelino, motivado por las bajas, tuvo que recurrir a jugadores menos habituales.

El asturiano declaró a la conclusión que «estoy muy satisfecho al venir a un campo muy complicado y con unos números increíbles del Rayo, pero como equipo estamos bien. Somos sólidos, en ataque ofrecemos un buen nivel, cada vez mejor, y fuera de casa estamos muy bien, lo que nos acerca a la parte alta de la tabla tras una victoria muy sufrida».

Recordó el técnico rojiblanco que «es normal pasar dificultades aquí. Si no metes el segundo gol y hay un cansancio de la Copa es evidente que vas a sufrir en el tramo final, el Rayo saca muchos centros laterales, pero este año estamos muy poderosos en esa situación, pasamos de encajar mucho gol el año pasado por esa vía a ser muy eficaces en esa tarea».

No escondió Marcelino su satisfacción por el desempeño de Nico Serrano, que sigue aprovechando cada oportunidad brindada : «Es llegar y besar el santo, no, este chico tiene gol, se ve entrenando y en su trayectoria, es joven, un niño aún en edad juvenil, pero mete goles con la selección, entrenando también y el de hoy es una acción técnica muy buena que ya le hemos visto hacer a veces en Lezama. Es reconfortante ver chicos tan jóvenes con esa capacidad para mejorar el equipo y subir a competir cada semana».

«Intento gestionar los procesos lo mejor posible, aunque igual no esté acertado siempre o del todo. Pero prevenimos para no lamentar, tratamos de encauzar el talento para que los chicos crezcan a nivel competitivo en esta Liga tan exigente», concluyó.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!