Saltar al contenido

Marcelino piensa que el Athletic se mereció ganar

Marcelino

Dejó Marcelino el Reale Seguros con un sabor agridulce, tras considerar el técnico del Athletic que los leones merecieron mejor suerte tras el empate (1-1) con el que se saldó el tradicional derbi vasco.

El asturiano valoró que «hicimos un gran partido y que fuimos superiores a la Real porque creamos más ocasiones, chutamos más, llegamos más, maniatamos a un gran equipo en su campo. Fuimos a contracorriente en todo, con una acción similar a la nuestra del principio, a contracorriente en todo,… y al final conseguimos un empate puede que justo. Si alguien mereció ganar fue el Athletic».

No quiso el de Villaviciosa ahondar en las polémicas arbitrales : «La expulsión de Iñigo Martínez fue muy rigurosa, Munuera es un grandísimo árbitro y se lo dije: mereció tan amarilla esa tarjeta como roja la de Merino que sin poder jugarla primero agarra y luego le da una patada a Sancet sin poder llegar al balón».

«No he visto las jugadas polémicas de los penaltis pero lo asumo si así lo dice el VAR. Si deciden eso… No voy a valorarlas. Me parece que para dejar a un equipo con 10 en un derbi hay que hacer algo más y hay que arbitrar igual a los dos equipos», añadió.

Satisfecho por el rendimiento, Marcelino no dejó de lamentar el poco acierto cara a la meta contraria : «Nos falta un poco de suerte y de acierto. Cada vez vamos mejor en ataque y en defensa somos muy sólidos, hay que seguir mejorando para crear ocasiones porque tenemos buenos futbolistas. En San Mamés la afición estará muy satisfecha de nuestro partido, a ver si sacamos los 3 puntos contra el Cádiz».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!