Saltar al contenido

Marcelino quiere repetir la gesta de la Supercopa

Marcelino regresa mañana al estadio de La Cartuja. Un coliseo, el sevillano, donde se proclamó campeón de Copa poco después de tomar las riendas del Athletic. Es inevitable que el asturiano guarde inmejorables recuerdos de su última estancia andaluza.

«El primer recuerdo que se tiene viene a la cabeza es el grandísimo momento de felicidad que vivimos en este estadio hace menos de tres meses. A la vez tenemos que pensar que eso es historia y centrar nuestra atención en el entrenamiento y en el partido de acuerdo a lo que hemos preparado para los 90 minutos. Poner todos los medios para tener el acierto y la convicción para ganar este partido», ha declarado en su última rueda de prensa.

Interpelado sobre como han vuelto a su disciplina Unai Simón e Iñigo Martínez tras un intenso trabajo con la selección española, Marcelino prefirió destacar el rol de ambos en el combinado nacional : «Los veo perfectos. Como dijo Luis Enrique, iba a pensar en lo mejor para la selección. Desde ese punto de vista nosotros estamos felices de que nuestros dos jugadores hayan jugado tantos minutos. Prefiero tener dos futbolistas alegres y eufóricos que decepcionados por no haber jugado nada o muy poco».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!