Noticias actualidad Athletic Club

Marcelino se emociona con el Athletic

Hubo comunión de pareceres tras el empate a un gol con el que concluyó la visita del Villarreal a San Mamés. Tanto Athletic como castellonenses arremetieron contra el arbitraje, admitiendo Marcelino, técnico de los amarillos, que «si me hubieran pitado este penalti en contra me hubiera enfadado mucho», en referencia a la cuestionable mano de Yuri Berchiche. Para si mismo, se reconoció «enfadado» por la segunda cartulina amarilla mostrada a Santi Comesaña en el 46, condenando a los visitantes a toda una mitad en inferioridad numérica.

«Desde mi punto de vista para dejar a un equipo con diez hay que hacer más. Me enfadé bastante con esa decisión (arbitral), y luego sufrimos», reconoció Marcelino, aunque «ese sufrimiento no fue excesivo».

Sobre su rival vio que «el Athletic se adelantó aunque no generó muchas mas ocasiones claras. Nosotros íbamos a chispazos y en el tramo final atacamos muy bien, pero si me hubieran pitado este penalti en contra me hubiera enfadado micho», congratulándose de que «el espectáculo estuvo por encima de la toma de las decisiones (arbitrales)». «Cuando el agua corre, déjala correr», concluyó.

Como ex técnico rojiblanco, no escondió el asturiano su emoción al ver a sus ex pupilos celebrando el título copero en La Catedral : «El destino a veces en la vida te juega momentos de tristeza y otros de alegría; y qué momento más bonito para venir en vez de mandarles un ‘wassap’ a los jugadores, a los que les he podido dar un abrazo».

«Estuve aquí año y medio y estos chavales se lo merecían. Sufrieron mucho, sufrimos juntos, disfrutamos otros momentos y por fin lograron eso que tanto ansiaban. Tengo que darles mi enhorabuena y creo que el fútbol ha sido justo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!