Saltar al contenido

Marcelino se «estira» con la plantilla

marcelino

Marcelino es un personaje que en su periplo por todos los campos de España siempre ha gustado de ejercer su condición de asturiano. De ahí que no sorprenda su invitación a toda la plantilla del Athletic a un menú propio de su tierra, escogiendo como lugar La Sidrería Llagar l’allume. Adrián Morán, cocinero del local y del que el técnico rojiblanco es buen amigo, ha sido el encargado de compartir el festín en redes sociales.

«Hoy el cuerpo técnico del Athletic, encabezado por nuestros amigos Marce e Isma, nos encargaron cordero a la estaca (calidad espectacular del TAYU DE PEDRO de nuestro pueblo) y con sidra , nos fuimos a Lezama con una ilusión tremenda. No sabemos cómo agradecer al Athletic Club, empleados y jugadores por el trato recibido. Nos quedamos cortos con las facilidades de poner a nuestra disposición su casa, ahora entendemos lo que es el Athletic. Gracies de verdad a todos», recoge el perfil en Facebook del negocio hostelero.

El diario ‘La Nueva España’ desglosa un menú de aúpa : «Una comida “made in” la cuenca del Nalón para los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic. En el menú: cordero a la estaca, cebollas rellenas y un lechal a la sidra que dejó a más de uno boquiabierto. Los “culetes”, esta vez, tuvieron un escanciador de lujo: Iñaki Williams, estrella de los leones».

 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!