Saltar al contenido

Marcelino se rinde a la falta de gol

Marcelino

Dolorosa derrota del Athletic ante el Real Madrid por 1-0 en el Bernabeu. Los leones cayeron ante los capitalinos tras estrellarse en numerosas ocasiones una portería blanca que eran incapaces penetrar. Marcelino, técnico rojiblanco, no escondió su estupor tras tantas ocasiones generadas, infructuosamente.

«Es muy sencillo el análisis, nos viene sucediendo y sólo espero que cambie la dinámica, pero yo no vi esto en mi vida de forma tan repetida, es difícil pero está ocurriendo», admitió el asturiano, que achacó la falta de puntería a «tema de suerte y no sólo de acierto, el equipo tiene muchos menos puntos de los que merece, los problemas cara a gol son evidentes pero no por llegadas, ya que hacemos mucho y los rivales además nos generan poco».

A pesar de la derrota, no escatimó en elogios hacia sus pupilos : «Sólo puedo elogiar lo que ha hecho el equipo y los jugadores, pero el fútbol es tan caprichoso, porque con tantas ocasiones y ellos con tan pocas, aún estando en su mejor momento de juego de la temporada, es increíble no ganar hoy».

Para el asturiano, la actitud de los jugadores sobre el campo fue irreprochable : «Hay que competir como lo hacemos generalmente en estas 15 jornadas, no vamos a hacer tantas ocasiones el lunes ante el Getafe ya que juega muy diferente al Madrid. Este equipo recibe muchos palos, ya que hace muchos méritos para tener bastantes más puntos de los que suma pero no somos capaces de sumar de 3 en 3».

Marcelino reconoció ante la prensa que «nunca había tenido tantas ocasiones en el Bernabéu como hoy, con otros equipos he puntuado pero nunca merecimos ganar como hoy lo han hecho mis futbolistas. Siempre proponemos atacar y ser ambiciosos, nunca salimos a por el empate nos salga luego mejor o peor»

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!