Saltar al contenido

Marcelino sube su apuesta por Nico Williams

Marcelino, lamentó ayer que «no hay manera, pero no tengo nada que reprochar hoy, jugamos un muy buen partido en general, incluso los dos goles no son errores de bulto sino que los rivales han aprovechado sus jugadas. El equipo empezó bien, con juego y ocasiones suficientes para haber ganado, la pena es no haber cerrado el partido porque hubo una gran actitud, pero no cerramos el choque».

La oportunidad de Nico

El debut del menor de los Williams era un evento largo tiempo esperado y ante los pucelanos por fin gozó de su oportunidad. «Lo de Nico… Era previsible que después del esfuerzo de hace 3 días ante el Atlético los de banda rotaran en algún momento y decidimos que viniera. Un chico en edad juvenil aún, joven, todos creemos en él en el Athletic. Hay que darle su tiempo para que aporte el trabajo que seguro que va a poner de su parte para estar en la plantilla y tener cada vez más minutos. Encantados de que aparezcan los jóvenes y de que abran la puerta con fuerza», explicó Marcelino.

Aprovechó el de Villaviciosa para reconocer los méritos de los canteranos : «Los jóvenes han estado bien y eso que venían de un gran esfuerzo hace 3 días. Además los jóvenes tienen mayor desgaste mental que el que ya está en el equipo. Apostamos por estos futbolistas, jugaron un buen partido, estoy satisfecho con el rendimiento de todos. Paso a paso, ya lo dije en Lezama. Humildad y trabajo, luego el rendimiento decantarán los minutos de juego de cada uno».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!