Saltar al contenido

Marcelino tras el empate : «Hay que hacer más en ataque»

Marcelino

La comparecencia de Marcelino tras el empate a cero entre Levante y Athletic vuelve a poner de relevancia las carencias ofensivas de los rojiblancos. Los bilbaínos fueron incapaces de ver puerta ante el vicecolista de LaLiga, haciendo inevitable el debate sobre una situación acuciante desde largo tiempo atrás.

El asturiano admitió que «hay que hacer más en ataque para ganar, hay que exigirnos y generar más. Fuera de casa es difícil ganar y nosotros somos el único equipo imbatido, aunque alguna vez debimos ganar. Hoy para el esfuerzo colectivo no hay ni un pero, en lo ofensivo en generar más sí, pero tuvimos ocasiones».

«En el primer tiempo nos faltó precisión y alguna mejor decisión, pero tuvimos alguna jugada clara. En el segundo tiempo el partido se abrió bastante y hubo cosas para los dos, pero pisamos el área con más peligro. Al final el campo estaba impracticable y ganar era una lotería», añadió el de Villaviciosa.

Destacó Marcelino el desempeño de los más jóvenes, responsables ayer de sostener al equipo : «Somos todos un equipo, una plantilla, no me gusta hacer distinciones. No hay que exigirnos más en actitud, sino en desequilibrar, en tener más profundidad, en llegar más al área».

Más duro fue hablar sobre Villalibre, lesionado de nuevo tras su recuperación : «Vilallibre estaba frustrado, estamos todos tristes, es un chico ejemplar en todo y cuando por tercera vez tienes una lesión y recaes en la misma zona muscular pues estaba muy fastidiado. Es una pena porque venía entrenando bien y nos podía dar en ataque pero el campo estaba muy pesado y en un sprint tuvo un pinchazo. Estará fuera cierto tiempo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!