Saltar al contenido

Martín Aguirregabiria cerca del Athletic

martín

Junio de 2022 puede ser la fecha clave para el puesto de carrilero derecho en el Athletic Club. Todo hace esperar que Ander Capa dejará de militar en el Athletic a partir del día 30 de ese mes. No haber disputado ni un minuto en lo que llevamos de campaña hace augurar que el destino del portugalujo está fuera de las campas de Lezama.

Por ahora, este ostracismo al que viese siendo condenado el jarrillero queda compensado por la presencia de varios jugadores capaces de suplirle, como Lekue, Petxarroman o un Óscar De Marcos cuyo contrato también expira dicha fecha.

Una perspectiva que ha puesto en el punto de mira de Ibaigane a Martín Aguirregabiria, canterano del Deportivo Alavés. El blanquiazul concluye contrato al final de esta campaña y a día de hoy todavía no ha negociado su renovación por la entidad alavesa.

Que el Athletic comience un acercamiento al vitoriano dependerá en gran medida del desarrollo de los acontecimientos en el propio club bilbaíno. La cantera es siempre la prioridad rojiblanca, pero Álvaro Núñez, el titular del filial, no está rindiendo esta temporada a la altura de las expectativas. A medida que avancen los meses sabremos cuales son los planes bizkainos para cubrir tan delicada posición.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!