Saltar al contenido

Meho Kodro reclama más minutos de juego para Kenan

Meho Kodro sigue siendo una referencia institucional en la Real Sociedad y era inevitable que tarde o temprano se le interpelase sobre la próxima final de Copa entre su ex club y el Athletic. Un encuentro que verá con el corazón partido, al militar su hijo Kenan en las filas bizkainas.

En una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, el bosnio cree que «Kenan está bien, con muchas ganas de jugar y de poder jugar algo más que antes del confinamiento». A pesar de lucir la elástica del eterno rival, Kodro ve contento a su vástago en la capital bizkaina: «En Bilbao le respetan, le tienen cariño, todo lo que pueda decir de él es positivo».

No esconde su progenitor que desearia que dispusiera de más minutos en San Mamés: «Como a todos los jugadores le gustaría jugar un poco más, pero la competencia siempre me ha parecido necesaria».

Foto Instagram

Preguntado sobre si la final depara puyas con su hijo, desvió la atención en tono jocoso : «Aún queda mucho para eso, aunque alguna broma ya hemos hecho en casa».

Kodro siempre ha mantenido Donosti en su corazón. Tan pronto como pudo se instaló en la capital guipuzkoana, inciándo su carrera como técnico ejerciendo de segundo de a bordo de Bakero cuando entrenaba a la Real. Tras concluir su etapa en el Servette suizo, el balcánico aguarda una nueva oportunidad en los banquillos.