Últimas noticias Athletic Club

Merino agradece la insistencia del Athletic

Ha sido uno de los culebrones del verano y una de las espinitas que mas dentro van a quedar clavadas en el entorno rojiblanco. Se daba por sentado su traspaso desde el Borussia Dortmund al Athletic, y cuando parecía que era inminente su llegada a Bilbao, se dejó caer la bomba en forma de fichaje por el Nwecastle. El navarro se muestra agradecido por el interés mostrado por Ibaigane, pero asegura que la oferta presentada no era tan firme e interesante como afirma la prensa española.

merino

El jugador se resta responsabilidad en la polémica resolución del culebrón afirmando que «estoy muy agradecido al Athletic de todo el interés que ya vinieron poniendo desde más atrás y del cariño que he sentido que me tenían, pero al final yo no sé exactamente lo cerca que se ha estado porque el tema lo suelen llevar mis agentes» y se autoexculpa asegurando que «realmente las ofertas que son de verdad importantes y que pueden llamarme la atención me las transmiten y no me dejo mucho guiar por los rumores. Simplemente hago caso a lo que mis agentes me transmiten, tengo plena confianza en ellos y la verdad es que he estado un poco separado del tema y de todos los rumores».

Su nuevo mister ha sido uno de los factores claves en su decisión : «me ha influido bastante en mi decisión porque un jugador como yo lo que quiere es aprender y mejorar, y Benítez es un entrenador que tiene un currrículum increíble. No puedo más que agradecerle la decisión de tenerme aquí”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!