Saltar al contenido

Merino reserva plaza en la enfermería

Sabi

La presente temporada se está revelando como inmisericorde con el Athletic en lo que a lesiones se refiere. Yeray, De Marcos, Lekue y Etxeita se han convertido en huéspedes fijos , lastrando la barrera defensiva del equipo. Sin embargo, la lesión de Merino puede afectar ahora el ataque.

El vizcaino llevaba tiempo experimentando molestias en el pubis, que le habían afectado hasta el punto de ser tanto jugador como staff técnico de que no estaba jugando a pleno rendimiento. Por recomendación técnica, sus sesiones y tratamientos se adecuaron a esta lesión, albergando la esperanza de una recuperación lenta pero progresiva. Por desgracia, el choque del Camp Nou no ha hecho sino acentuarla y la intervención parece inevitable.

Meri

La respuesta del equipo médico parece sencilla un viaje relámpago a Munich y para visitar la consulta (con posible intervención) de Ulrike Muschaweck, prestigiosa especialista que no pocas veces ha tratado con éxito a jugadores rojiblancos.

Con esta revelación se sabe por fin el porque de la ausencia del jugador en Butarque, que quedará en anecdótico frente a los casi dos meses de baja que le aguardan. A esta baja se le unirán frente al Atlético el domingo Aduriz y Beñat, dejando el ataque en cuadro y convirtiendo al canterano Asier Villalibre otra vez en opción de emergencia.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!