Noticias actualidad Athletic Club

Michel se deshace en elogios hacia el Athletic

michel

Tras el empate a un gol en el estadio municipal de Montilivi, Michel Sánchez, técnico de hasta entonces líder Girona, no pudo sino enumerar toda clase de elogios hacia su rival, el Athletic Club.

El técnico de los catalanes declaró a la conclusión que el bilbaíno «es, sin duda, el mejor equipo que ha pasado por aquí», reconociéndose «muy feliz» y «muy satisfecho del punto».

A pesar de perder el liderato, destacó que el cosechado fue «un punto positivo» tras «un partidazo de los dos equipos en el que ha podido pasar cualquier cosa y el rendimiento ha sido muy alto».

El revés sirvió también para sacar a relucir el carácter de su plantilla : «Es la realidad en la que está el equipo. Ganaron el Madrid, el Atlético, el Betis, la Real Sociedad: si queremos seguir arriba tenemos que ganar. Está muy bien que el futbolista se enfade por conseguir un empate».

Sobre el Athletic Michel elogió una presión ejercida «de una manera increíble», lamentando el gol de Williams, en el que cree que sus hombres pudieron obrar mejor : «Una vez que Iñaki te gana la profundidad ya es muy difícil».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!