Últimas noticias Athletic Club

Mikel Merino se deja querer y reconoce contactos con el Athletic

gdg

En los últimos años se habla mucho de Mikel Merino, que lleva apareciendo en la órbita del Athletic Club desde que despuntó en Osasuna.

El joven centrocampista del Borussia Dortmund, admite que hubo «contactos, sólo eso», la temporada pasada con el club de Ibaigane, del que «siempre tienes buenas referencias». Y reconoce que «no puedes cerrarte ninguna puerta» de cara al futuro.

«Mi nombre se vincula al Athletic porque al final soy un jugador de la zona. Sí que hubo el año pasado algún que otro contacto por parte de Athletic, pero como ya dije en su día no hubo más que eso, unos contactos, inicios», reconoció en una entrevista a Radio Euskadi.

 

 JJJJ

Merino también dice que «siempre es un halago que otros clubes se fijen en tí; eso me hace sentirme valorado».

El compañero de la selección sub 21 de Kepa, Yeray y Williams está incomodo en el Borussia, del que esperaba jugar más, solo ha jugado seis partidos de Liga y de esos uno sólo como titular, otro de Copa, y fuera de la lista de la Champions.

El pasado mercado de invierno tuvo ofertas de varios clubes para poder salir, una de ellas fue la de Osasuna, «una opción que veía con buenos ojos por ser el club en el que había jugado desde crío y por el que siento mucho aprecio».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!