Saltar al contenido

Moncayola aún no acepta la renovación de Osasuna

Moncayola

El Athletic ya conoce las peticiones de Marcelino, que demanda refuerzos para cubrir unas carencias que durante la vigente campaña le han costado muchos puntos al equipo. Rafa Alkorta, director deportivo, ya pone su empeño en seguir las instrucciones del asturiano, barajando todas las opciones disponibles para la filosofía rojiblanca. Una, el eterno Javi Martínez, tras confirmarse su marcha del Bayern de Munich, pero el gran interés lo despierta otra opción, su paisano Jon Moncayola.

El centrocampista de Osasuna se ha erigido en una de las revelaciones de la temporada. El club rojillo ya no puede permanecer indiferente al interés que despierta, tanto en equipos autóctonos con foráneos. Braulio Vázquez, director deportivo pamplonica, ha confesado a los medios en que estado se encuentran las negociaciones con el aludido y que a pesar de querer retenerlo, no quieren aislarlo de sus pretendientes, el jugador aún no ha aceptado la oferta de renovaciónque le ofrece Osasuna. «Me hago eco de las palabras que dijo el presidente el otro día. Nosotros queremos que Moncayola sea nuestro Patxi Puñal. Luego está la voluntad del jugador, pero lo que sabemos es que él está muy a gusto aquí. Le hemos pasado dos ofertas diferentes, hemos hecho el esfuerzo máximo. Esperemos que esté con nosotros muchos años», ha declarado el directivo.

Consciente del valor del jugador, desde Osasuna se ha establecido que si abandona su disciplina no será malvendiéndolo. Es la doctrina que regirá las negociaciones a partir de ahora, con independencia del interlocutor : «Tenemos la fuerza de poder exigir las clausulas».


Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!