Saltar al contenido

Moncayola, un fichaje lleno de obstáculos

La vigente campaña está a punto de expirar y clubes como el Athletic ya tienen la mirada puesta en la próxima temporada. Según el Diario de Navarra, la directiva pamplonica va a volcar todos sus esfuerzos en renovar a Moncayola cara a erigirle en la referencia de su proyecto deportivo a medio-largo plazo.

Según el periódico, la oferta del club ya está en manos de los agentes del centrocampista, pero aún no se han dado conversaciones formales.

Con contrato en vigor hasta 2024, la intención del club es prorrogarlo hasta 2026. Clave será su clausula de recisión, actualmente de 12 millones de euros y que se pretende aumentar para blindarlo.

Titular en la sub-21 e incuestionable para Arrasate, el Athletic tendrá no pocos problemas para hacerse con sus servicios. Se da por seguro que clubes foráneos pujarán por sus servicios, muchos con más músculo financiero que los rojiblancos. Marcelino demanda reforzar la medular del equipo, y tanto Moncayola como Javi Martínez son sus elecciones predilectas. Opciones, tanto la una como la otra, nada fáciles de acceder.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!