Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

«Mosqueo» en Guipúzcoa por el nuevo club convenido del Athletic

guipuzkoa

Con Mikel González (Director de Desarrollo Deportivo) y Raúl Loroño (Responsable de Captación), Jon Uriarte parece decido a tomar como propio el caladero de la provincia vecina. Así se desprende de la decisión del reciente presidente del Athletic de designar un Responsable de Captación de Gipuzkoa.

Para dicho cometido se ha conformado un equipo compuesto por Asier Gisasola (que desempeñaba dicha tarea en el Eibar), e Aitor Ayerza (su homólogo del Alavés) y Xabier Erkiaga, encargado de Deba Kosta y Lea Artibai.

Como prometió Izan Athletic en campaña, esto es parte de un ambicioso plan para dotar de un rango de mayor profesionalidad la captación de talento autóctono. El nuevo Athletic aspira a detectar las promesas de toda Euskal Herria y de ahí que se empiece a invertir en medios que conozcan bien el terreno de cada una de las provincias vascas.

Dentro de esto proyecto cabe el nuevo convenio firmado con el CD Dunboa-Eguzki de Irun, que tras firmar un acuerdo con Ibaigane hasta 2030 conformará con el Antiguoko una dupla para cosechar talento guipuzcoano, merced a su privilegiada ubicación geográfica, el objetivo es sondear Bidasoa-Txingudi, Iparralde y norte de Navarra. Como era de esperar, este acuerdo a escocido mucho en Guipúzcoa, y las redes sociales realistas andan que echan humo. 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!