Saltar al contenido

Marcelino le tiene ganas al Villarreal

Villarreal

No es para Marcelino el choque ante el Villarreal un encuentro cualquiera. Para el entrenador del Athletic su equipo cuenta con «muchos motivos» para imponerse a los amarillos. Entre ellos, «encadenar una segunda victoria consecutiva, ganar a un rival de la parte alta y, además el average».

Ha recordado el asturiano en rueda de prensa que «en una competición tan igualada y faltando tantas jornadas no puedes decir que un partido te meta o te saque de esa posibilidad de Europa, pero es obvio que es un partido importante. Si lo perdemos, es muy difícil que nos acerquemos al Villarreal porque se iría a 11 puntos».

No desdeña el de Villaviciosa un rival «destinado a estar arriba», al que achaca la racha de cinco partidos sin conocer el triunfo a «sobre todo, la mala suerte con las lesiones de jugadores muy importantes».

Villarreal en el recuerdo


El duelo ante los castellonenses tiene cierto trasfondo sentimental para Marcelino, que entre enero de 2013 y agosto de 2016 fue el inquilino del banquillo de El Madrigal. Una etapa que recuerda como «casi cuatros años extraordinarios», albergando un «gratísimo recuerdo» y solo pudiendo dedicar palabras de «agradecimiento» a la directiva.

«En un momento se decidió romper esa relación, pero esos casi cuatro años vividos y la convivencia muy cercana y cariñosa están muy por encima de un hecho puntual en el que yo tuve mi parte de responsabilidad. Les deseo siempre lo mejor, aunque mañana deseo con todas mis fuerzas que gane el Athletic», añadió.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!