Saltar al contenido

Mudanza polaca para Igor Angulo

Angulo

Durante mucho tiempo, Igor Angulo sonó con fuerza como uno de los posibles refuerzos para la el Athletic. No fructificó y el atacante continuó su próspera carrera en el Gronik polaco, donde disfrutaba de la condición de estrella local. A día de hoy, el jugador tiene en sus manos progresar en el país eslavo y recalar en el Legia de Varsovia, contando también con ofertas provenientes de Grecia y Turquía.

El conflicto surgió por la la edad del ariete, pues su actual club se niega a ofrecerle un contrato de dos años como el delantero exige. Rechaza además Angulo la afirmación del Gornik de que se puso primero sobre la mesa una oferta de solo una campaña. Mañana, con la vuelta al trabajo, se retomarán las negociaciones.

Angulo

El Legia de Varsovia, sabedor de la situación, se ha prestado rápidamente a pescar en caladero ajeno. El club más importante del país ultima el traspaso de su estrella Niezgoda a la MLS y necesita alguien de solvencia para suplirle lo que resta de campaña. Las condiciones limitan el contrato hasta el fin de temporada, valorándose prorrogarlo en función del rendimiento. Entonces cabrá la posibilidad de que continúe o emigrar a los Balcanes.