Saltar al contenido

Muniain asume la culpa por las fotos de Ibiza

Muniain

Era inevitable que los medios aprovecharan la comparecencia de Iker Muniain para interpelar al navarro por las polémicas vacaciones conjuntas en Ibiza de varios leones.

Foto Instagram



En su condición de capitán del primer equipo, el de la Txantrea reconoció el error que supuso la realización y publicación de dichas fotografías.

«Es cierto que se produjo mucho revuelo por las fotos vistas en las RRSS. Sí que es verdad que no fue la decisión más acertada la que se tomó al hacerlas y publicarlas, pero estábamos en un círculo de lo más seguro posible con los compañeros y sus mujeres, personas que habíamos pasado las pruebas PCR hace 3 ó 4 días», declaró en rueda de prensa.



«No fue acertado publicar esas fotos, pero no hay que darle más vueltas. Los positivos no salieron de esa reunión, porque ya se ve cómo están los contagios, nadie está exento de contagiarse en cualquier lugar o con cualquier tipo de contacto. Por tanto hay que minimizar los riesgos», alegó Muniain.

Adiós a su abuelo

«Sí, por desgracia la pandemia me afectó de forma personal, tuvimos que sufrir el fallecimiento de un familiar y eso te hace pararte a pensar y ser más precavido; sin duda fue un momento difícil de superar», agregó el capitán bizkaino.