Saltar al contenido

Muniain opina que ha sido un partido igualado

Muniain

El temprano gol en el minuto 5 del derbi entre Athletic y Real Sociedad dejó noqueados a los rojiblancos antes de que pudieran tomar posición en el campo. Un marcador inamovible durante el resto del partido a pesar de haber sido un choque «igualado y de mucha pelea», en palabras del capitán Iker Muniain. «Creo que ha sido un partido muy igualado, de mucha pelea, ha habido momentos de buen juego. Lo que se esperaba de un derbi. Ha decantado la balanza ese gol tempranero que nos han marcado en el minuto 4 o 5», declaró el navarro a los micrófonos de Movistar.

Muniain
Foto Athletic Club

Una derrota con el agravante de un gol en el que «nos han pillado en un pérdida. Luego nosotros hemos llevado en gran parte del partido el control, hemos movido la pelota con bastante ritmo y hemos tenido llegadas que, al contrario que ellos, no hemos podido aprovecharlas».

El de Txantrea se ha referido a un vestuario «fastidiado de terminar así el año, con una derrota», apero alberga optimismo a sabiendas de que «dentro de tres días tenemos otro partido» . La Catedral volverá a ser testigo de un encuentro liguero, en esta ocasión ante el Elche, aspirando a «resarcirnos de esta».

«Es doloroso, pero esto es el fútbol. Hay que pasar el mal trago hoy y ya preparar el siguiente partido» ha admitido Muniain, aguardando «partidos muy seguidos, hay que descansar y hay que recuperarse porque esto no para».