Últimas noticias Athletic Club

Muniain llama a la UNIDAD

Ya no son hechos aislados. El Athletic ha entrado en una espiral negativa de juego y resultados y la pésima imagen ofrecida ayer en Butarque ha hecho saltar las alarmas y soliviantar a los críticos más predispuestos para ir a degüello a por la plantilla y el entrenador. Rivales como el Östersunds o el Leganés no tienen el perfil de los que se presupone pueden hacer volver al Athletic a casa cabizbajo. Ante esta situación de crisis Iker Muniain, convaleciente desde el pasado 28 de Septiembre por una grave lesión de rodilla cree que el camino de para salir de esta mala racha pasa inexorablemente por la unidad.

El navarro, por lo general uno de los integrantes más animados del grupo, no puede dar apoyo a pie de campo a sus compañeros pero si lo ha hecho a través de las redes sociales con un emotivo tuit : “Y MORIRME CONTIGO SI TE MATAS.. Y MATARME CONTIGO SI TE MUERES.. Estamos juntos equipo! (icono de puño y de corazón)”.

Mikel San José también ha hecho uso de la conocida red social para transmitir sus sensaciones tras el desafortunado lance de ayer, pero con una perspectiva más auto crítica : «Se aceptan críticas de todo tipo. Por el juego, la falta de efectividad o los fallos (decisivos a veces, como el de hoy) pero… no deberíamos poner en duda el compromiso de este equipo, seguiremos trabajando duro, es el único camino.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!