Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Munian entrena en Tajonar

muniain

Tuvo que ser para los testigos una curiosa e inesperada estampa. Aquellos que se acercaran a las instalaciones de Tajonar, ya sea a curiosear o a dar un paseo matutino, contemplarían anonadados a un extraño invitado en territorio de Osasuna: Iker Muniain vestido de corto y entrenando. Como cabía esperar, todos los presentes se preguntaron sobre a que razón obedecía la presencia del capitán del Athletic.

Según hemos recogido de «www.diariodenavarra.es» la explicación, era mucho más sencilla de lo aparente. El navarro sufre una lesión muscular en el oblicuo externo izquierdo, que le obligó a ausentarse el viernes ante el Girona. Jurdan Mendigutxia es el recuperador físico a su cargo y era imprescindible una prueba sobre césped natural cara a confirmar la evolución del atacante. Fue Ibaigane quien intermedió entre especialista y Osasuna para poder hacer uso de las instalaciones de Tajonar.

Como cabía esperar, la respuesta desde la entidad pamplonica fue afirmativa. La realidad es que esta clase de gestiones son habituales entre clubes y en infinidad de ocasiones jugadores acaban ejercitándose en campos de entrenamiento ajenos a los habituales. Salvo una explícita ruptura de relaciones, solicitarlo es un simple trámite para los implicados.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!