Fichajes Athletic Club

NECESIDAD de DESALOJAR la portería del Athletic Club

Se adivinan futuros movimientos bajo los tres palos de San Mamés. La renovación de Kepa Arrizabalaga ha garantizado la presencia de un portero de primer nivel a largo plazo, pero la existencia de otros tres candidatos capaces de suplirle con garantías se ha revelado como un problema. No hay sitio para todos y el verano supondrá una marcha segura.

Arrizabalaga presenta la candidatura más firme para la titularidad. Su rol es el de ser una futura estrella y líder del equipo y su lugar en la plantilla no se cuestiona.

Es en el rol de su suplente donde la competencia es más fuerte. A día de hoy hay dos candidatos que suponen un garante para la portería, pero es que incluso existe un tercer aspirante que tiene opciones por mínimas que sean.

La pole positiion la ocupa Iago Herrerin. Su deseada renovación, el apoyo que goza desde la grada, además de haber demostrado con creces que solvencia siempre que ha sido requerido lo convierten en el candidato más firme.

herrerin athletic club

El inesperado problema ha surgido en forma de la excepcional temporada de Alex Remiro en el Huesca. El guardameta cumple su segunda cesión y cuesta creer que aceptara un tercer rechazo para pasar al primer equipo. En caso de ascenso del equipo aragonés, no puede descartarse que el arquero opte en quedarse para defender su portería en Primera.

La última opción es la de Unai Simón. La que menos posibilidades goza a día de hoy, pero cuya evolución es objeto de seguimiento en Lezama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!