Saltar al contenido

Impresionante el comienzo de Marcelino

Marcelino

La visita de Marcelino al programa El transistor, de Onda Cero, ha servido para que recoja toda clase de elogios tras la exhibición del Athletic ante el Cádiz. El técnico rojiblanco, con su tradicional humildad, delegó el mérito en sus subordinados : “Yo he hecho poco. Tenemos la suerte de tener una buena plantilla a nivel humano y profesional, con mucha receptividad. Nos hemos encontrado un gran grupo y seguimos en una buena dinámica de juego. Hemos tenido un maratón complicado con muchos partidos y hemos salido bastante bien”.

Considera el de Villaviciosa la primera mitad ante los gaditanos el cenit del juego rojiblanco. Desde que tomara las riendas del equipo, lo iguala al segundo tiempo ante el Getafe o toda la Supercopa : «En líneas generales hemos competido muy bien. Sí es verdad que hemos tenido alguna fase no tan buena pero es lógico con partido cada tres o cuatro días”.


No desaprovechó Marcelino el púlpito radiofónico para desmentir el enfado de Raúl García tras ser sustituido : “No se iba mosca. Tenemos que intentar repartir esfuerzos, tenía una molestias en el tobillo, es un profesional ejemplar en todos los aspectos, tiene todos los valores que un futbolista debe tener y poner al servicio del colectivo. Es un jugador muy importante para nosotros, hay que cuidarle porque hay mucha competición por delante. Es tan generoso que vamos ganando y no se ahorra ni un esfuerzo, demuestra valores en el campo y fuera que son muy importantes para todos sus compañeros y una referencia para los jóvenes”.