Saltar al contenido

Nico Serrano, loco de felicidad tras su debut

Nico

El partido del pasado sábado ante el Mallorca fue para el joven Nico Serrano una jornada excepcional. No solo debutaba por fin con el Athletic en competición oficial, sino que además lo hacía con San Mamés como escenario. Saliendo en la recta final del lance, en sustitución de Iñaki Williams, el público le recibió entre aplausos, sabedor de que el navarro es una de las promesas más firmes de Lezama.

«Es un orgullo, es un sueño y estoy orgullos de poder hacerlo realidad. Tenía muchas ganas, quería tener balón y estoy muy contento. Tenemos mucha cantera y muy buena y todos lo podemos hacer muy bien, les tocaba a otros en otros momentos y ahora que me ha tocado a mí pues a seguir luchando. Estoy muy contento y ahora a guardar este recuerdo y seguir», declaró a los medios internos rojiblancos tras el pitido final. Ante los bermellones pudieron apreciarse algunas de sus aptitudes ofensivas, a pesar del exiguo tiempo que pasó en el césped de La Catedral.

No tardó Nico en trasladar la felicidad de su debut a las redes sociales : «Llegó el día que estaba soñando y trabajando desde que empecé a jugar a fútbol. Feliz por debutar en Primera División con el Athletic Club. San Mamés desde dentro es una locura, a seguir enfocado para disfrutar de más momentos como este».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!