Saltar al contenido

Nico Williams elogia a su hermano

La comparecencia de Nico Williams en la sala de prensa de Lezama no ha dado espacio a las sorpresas. El joven canterano no ha desaprovechado la presencia de los micrófonos y se ha deshecho en elogios hacia su hermano Iñaki: «Mi hermano es una pieza fundamental en mi, es un orgullo para toda la familia el vernos jugar juntos, mi sueño es seguir muchos años en el Athletic».

Unas declaraciones coherentes en una estirpe que valora los esfuerzos que la familia ha hecho: «Mis padres han dado mucho por nosotros, estamos aquí por ellos, también por mi hermano que me ha cuidado y me ha inculcado valores, y creo que no voy a hacerlo mal».

Asume Nico las consecuencias de tener a una insigne figura como Iñaki desempeñando el rol de mentor en el vestuario rojiblanco: «Tener a mi hermano conmigo es la ostia y compartir vestuario con él aún más; me da mucho y me intenta ayudar en todo, así que estoy agradecido», aclarando que está «metiéndome las gomas para que esté atento, llegué muy bien».

Interpelado sobre el cambio de categoría, el atacante no esconde la dificultad inherente al salto: «Se me hizo complicada la transición, el ritmo es mucho más alto y los defensas son mucho mejores; me adapto poco a poco y llevo pocos partidos aún, pero estoy muy contento de las oportunidades de Marcelino y de sumar minutos».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!