Noticias actualidad Athletic Club

Nico Williams exultante ante el Rayo

nico

Partidazo, golazo y homenaje de la afición a la conclusión del partido. Así ha celebrado Nico Williams su reciente renovación con el Athletic Club, brindando una de las mejores galas sobre el césped que se le recuerda al atacante rojiblanco. Su desempeño ante el Rayo Vallecano recordó a todos la importancia que le ha dado Ibaigane a su continuidad bajo la disciplina bilbaína.

Sus palabras a Movistar LaLiga TV no hicieron sino recoger ese sentir : «Agradecer a toda la afición que ha estado en las buenas y en las malas. Estoy súper contento de estar aquí, ojalá seguir aquí. Tengo que seguir trabajando para pagarles todo lo que me han dado».

Sobre su espectacular diana recordó que fue fruto del trabajo diario : «Lo practico mucho en los entrenamientos. El míster me pide mucho que haga esa jugada, todos los lunes me pone a chutar a portería al palo largo. hoy ha salido, muy agradecido al míster y a la afición».

La calidad del rival no hacía prever la contundencia del 4-0 final : «Sabíamos que era un partido complicado, no esperábamos esto. Un marcador tan amplio. Hemos luchado hasta el final. En Girona se ve que éramos un equipo muy compacto».

El tributo de la afición a la conclusión del partido caló profundamente en Nico, tal como declaró : «La verdad es que amo estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Llevo aquí desde pequeño en el Athletic y ojalá seguir aquí».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!