Saltar al contenido

Nico Williams vuelve tocado de la selección

nico

Los jugadores del Athletic disfrutaron de un rol relevante en en la victoria de la Selección española Sub-21 ante Irlanda del Norte, pero no sin un alto precio. A pesar de disputar solo parte de la segunda mitad del encuentro, Nico Williams vuelve a Bilbao tocado.

El estado del navarro fue una de las interpelaciones al seleccionador, Luis De la Fuente : «Ha tenido alguna molestia en el gemelo, hay que hacerle una valoración, veremos cómo evoluciona esta noche, mañana tenemos que marcharnos e informaremos al Athletic para que le haga pruebas».

«No parece serio porque dice que ha notado la molestia y ha podido seguir corriendo, aunque no a su velocidad o a su ritmo habitual. Le limitaba, entiendo que no será nada serio, una contractura o una elongación tal vez… Esperemos que no sea nada o lo menos posible, pero entiendo que no es nada grave», añadió el riojano.

Con Vencedor y Aguirrezabala, Nico conforma un tridente rojiblanco en el combinado nacional. Los tres gozan de gran confianza de Marcelino, siendo los dos primeros parte del once inicial ante los irlandeses.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!