Últimas noticias Athletic Club

Nolaskoain y Aduriz : de la guerra al armisticio

Que el pasado digital siempre acaba volviéndose contra nosotros es algo de lo que puede hablar Peru Nolaskoain. Su llegada a Lezama en 2015 con destino al Bilbao Athletic, originario del Antiguoko juvenil, vino sembrada de una agria polémica recordando sus desafortunados tuits en 2014, siendo el más desagradable tras un Levante Athletic que se saldó con 1-2 a favor de los bilbainos con dos goles de Aduriz : «qué asco me da Aduriz», acompañado de varios insultos. Consciente de su error, pronto enmendó la plana con disculpas públicas.

aduriz

El propio delantero rojiblanco le restó trascendencia al asunto. Mientras tanto, Nolaskain deslumbraba en su paso por las categorías inferiores del Athletic. Se saltaba la clásica etapa por el Baskonia y se erigía en el jugador más joven de la historia del filial en debutar y marcar.

Sus méritos en el segundo equipo le han hecho merecedor de la confianza de Ziganda, que se lo llevó para su convocatoria en Brujas y el el epílogo del amistoso ante el equipo belga fue la excusa perfecta para una foto con la que definitivamente se cerraban viejas heridas con el delantero guipuzkoano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!