Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

¿Es cierta la lesión de Iñigo Martínez?

íñigo

La última sesión de entrenamiento ha supuesto una gran sorpresa por la ausencia de Íñigo Martínez. El graderío de La Catedral se sembró de rumores al comprobar que el defensa de Ondarroa no estaba presente, aunque luego serían los servicios médicos del Athletic los encargados de revelar la verdad : «una fascitis plantar en su pie derecho y queda pendiente de evolución». A pesar de este comunicado muchos piensan que el jugador se está apartando de los entrenamientos.

El defensa no será convocado para el partido de Copa de este jueves ante el Eldense, que tendrá lugar en el estadio Pepico Amat de Elda a las 21.00 horas. La duda es si podrá estar presente en los derbis ante el Osasuna el próximo lunes 9 y, sobre todo, ante la Real Sociedad el día 14, a sabiendas de que en Anoeta le espera el tradicional recibimiento desde que dejara las filas donostiarras.

Desde el día 1 ya es libre de negociar con otros equipos y no hay noticia alguna que informa sobre negociación o acuerdo con Ibaigane para renovar su contrato. Mientras, el Barcelona sigue pendiente y todo apunta a que esta será la última temporada del zaguero como jugador rojiblanco.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!