Saltar al contenido

Nuevas novias teutonas para Merino

El Athletic sigue aspirando a incorporar a Mikel Merino a sus filas, pero cada día nuevos rivales surgen en el camino. Al ya conocido interés de Osasuna para recuperarle para lo que resta de temporada, se le suma el de otros dos clubes germanos que desean incorporarlo en el mercado de invierno.

zurekin

 

Al ya conocido interés del Colonia, se le suma el de otro histórico como el Stuttgart relegado a la segunda división alemana donde ocupa la tercera plaza, desea afianzar su plantilla para dar el empujón necesario que favorezca su regreso a la Bundesliga.

gdgdfgdgdg

Hannes Wolf, técnico del equipo germano, reconoce abiertamente que Merino «se ajustaría a las necesidades de su club, por lo que sería muy bueno poder convencerlo». El problema puede residir en la insistencia del jugador por triunfar en la Bundesliga, a pesar de que su rol en Dortmund esté siendo marginal. La preferencia del equipo pasa por su cesión a un club de la máxima categoría alemana, así que el Colonia puede gozar de ventaja en la carrera.