Fichajes Athletic Club

Nuevo «kagantxo» del director de Lezama

navarro

Tras el descenso del Bilbao Athletic, ahora al director de Lezama Sergio Navarro, se le escapa un jugador importante para el futuro.

A pesar de que el primer equipo es el que centra la actualidad, en las categorías inferiores del Athletic ya empieza a haber movimiento cara a la próxima temporada. Alguno de ellos, inesperado, tal como ha revelado el periodista Edu Velasco Junior anunciando que Mikel Goti, máximo goleador del Bilbao Athletic podría cambiar Lezama por Zubieta la próxima campaña. La intención es dejar las filas del filial bilbaíno para recalar en las del de la Real Sociedad, que aspira al acenso a la Liga Smartbank.

A pesar de que solo 5 goles le han bastado para ser el máximo goleador rojiblanco en esta desastrosa temporada, más de un equipo aspira a fichar a un jugador que es una de las mayores promesas bilbaínas.

A este anuncio añade El Correo que, a sus 21 años, el de Gorliz aspira también a una progresión personal. Tras el descenso Segunda RFEF el filial está abocado a una reconstrucción y tampoco ha sido uno de los cachorros que ha gozado de oportunidades en el primer equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!