Últimas noticias Athletic Club

Otro nuevo lesionado en las filas del Athletic

gdgd

Valverde hizo el cambio de Iturraspe por los problemas de Beñat a causa de una fuerte contusión en el muslo izquierdo. El de Igorre se retiró ayer cerca de cumplirse la hora del partido y nada más ser relevado se le puso una bolsa de hielo en la zona afectada.

hihji

Hoy se le se someterá a un examen médico y recibirá atención de los fisioterapeutas. Las contusiones musculares son peligrosas y el centrocampista es duda para el partido del domingo contra el Málaga en San Mamés.

Los de Valverde tienen repleta la enfermería con Kepa, Aduriz, Balenziaga, Laporte, De Marcos y Sabin Merino recuperándose de distintas lesiones. Balenziaga, Kepa y Laporte pueden ser los primeros en volver a expensas de cómo evolucione Beñat.

-Campo maldito para Beñat.

Hace menos de un año, el Athletic viajaba al Pizjuan con ganas de eliminar al Sevilla de la Europa League. 1-2 en la ida y tras un partido frenético donde los bilbaínos cuajaron un buen partido forzando la prórroga, la suerte le fue esquiva en los penaltis. El Sevilla celebró el pase, dejando muy tocado a Beñat que fue el único jugador que falló desde los once metros.

ggdg

«Tengo una espinita clavada y no sé cómo, pero me la tengo que quitar y llegará el momento de hacerlo», reconocía recientemente el de Igorre cuando le preguntaban por aquel partido.

A Beñat le está costando dar su mejor versión esta temporada. Comenzó la temporada ofreciendo un brillante juego que le hizo destacar la pasada campaña. Pero tras varias lesiones musculares no encontramos ese Beñat que todos echamos de menos. En su hoja de servicios constan 26 partidos (sólo 16 completos) de los 37 que suma el equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!