Saltar al contenido

Nuevo refuerzo para la pretemporada

Morcillo

Prosigue el stage veraniego del Athletic en tierras helvéticas. La localidad suiza de Sankt Gallen mantiene su condición de anfitriona de los rojiblancos, que el martes afrontó su segundo amistoso de la pretemporada. A la concentración bilbaina se ha sumado Jon Morcillo.

El atacante había permanecido hasta ahora apartado del resto de la plantilla tras haber dado positivo por Covid-19-. Tras superar el coronavirus, el propio club ha anunciado su reincorporación y viaje a territorio centroeuropeo. Antes de sumarse a sus compañeros, el extremo se ha ejercitado en solitario en Lezama.

Comunicado del Athletic

Jon Morcillo vuelve a la dinámica de grupo tras dejar atrás la COVID-19 y resultar negativo en las pruebas pertinentes. El futbolista rojiblanco se ha ejercitado esta mañana en solitario en Lezama.

El jugador de Amorebieta-Etxano llegará esta tarde a Suiza para unirse a sus compañeros y encarar lo que resta de pretemporada antes de que comience LaLiga, el próximo 16 de agosto.

Por otro lado, el jugador Juan Artola*, que permanecía en cuarentena por ser contacto estrecho de un caso COVID, resultó positivo en la prueba de control realizada en el día de ayer. Artola se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!