Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Odriozola suena para el Athletic

odriozola

Álvaro Odriozola lleva tiempo sonando en Bilbao para reforzar el lateral diestro, aunque hasta ahora era una posición con overbooking en el Athletic.

Pero ahora tras el Mundial de Qatar, Ibaigane podría ir a la carga para fichar al lateral diestro del Real Madrid, posición complicada en el Athletic, ya que De Marcos está a expensas de abandonar el fútbol esta temporada, Lekue termina contrato y está esperando la llamada del club para renovar y Ander Capa no cuenta para Valverde y abandonará el club con toda probabilidad.

El fichaje de Odriozola hace tiempo que dejó de ser meras especulaciones, habiendo pasado el club bilbaíno a la acción. Para desgracia de los bizkainos, fue imposible alcanzar un acuerdo con un Real Madrid inamovible en sus pretensiones económicas.

A sabiendas de que el Athletic podría contar con el beneplácito del jugador, las aspiraciones rojiblancas pasan por que, con un año y medio de contrato en vigor, los madrileños antepongan la posibilidad de sacar réditos por su traspaso a mantenerle ese tiempo en blanco y perderlo sin beneficio alguno. Oporto y Juventus también pretenden captar al donostiarra, pero a favor de los leones juega la baza de que quiere mantenerse cerca de su hogar.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!