Saltar al contenido

Osasuna espera la propuesta del Athletic por Moncayola

Moncayola

Jon Moncayola es el nombre elegido por Marcelino para reforzar la medular del Athletic pero Luis Sabalza, presidente de Osasuna, ya adelanta que no será fácil. «Se oyen campanas», confiesa el dirigente rojillo.

«Se oyen campanas, pero a veces las tocan alegremente sin haber procesión», declaró el máximo mandatario pamplonica a los micrófonos de Movistar LaLiga, momentos antes de que su equipo se enfrentara al Real Madrid en Valdebebas.

«Si alguien lo quiere se tienen que dirigir al club, y a nosotros no se nos ha dirigido nadie» declaró el navarro, sabedor de que la ofensiva de Ibaigane por hacerse con los servicios del centrocampistas es inminente.

A sabiendas de que aflorarán las ofertas nada más concluya la temporada, Sabalza confiesa que el futuro de Osasuna pasa por la permanencia de Moncayola : «Queremos que sea el Patxi Puñal del futuro. Que esté con nosotros muchos años, que represente ese ser de Osasuna. Él lo ha dicho muchas veces, que está muy contento, y nosotros deseamos que así sea».

Desde el club navarro se pretende prorrogar un contrato que expira en 2024 hasta 2026, sellando un incremento de los ingresos del jugador y aumentando su clausula de rescisión.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!