Fichajes Athletic Club

Osasuna SE CIERRA con Barja

Osasuna está satisfecho con el contrato de Barja hasta 2021, pero no tanto con los exiguos 4 millones de clausula de rescisión. Prorrogar la relación y sobre todo incrementar el coste de su marcha es vital para el club navarro y ya se ha puesto en contacto con su representante para iniciar las negociaciones. En Tajonar son plenamente conscientes de que su prometedor canterano está en lo más alto de las agendas de Athletic Club y Real Sociedad.

A la vez que Osasuna busca repeler a cualquier pretendiente, el jugador rehusa responder a cualquier pregunta sobre estas especulaciones : «Me ha costado muchísimos años llegar al primer equipo y jugar minutos. Solo pienso en el día a día, es lo que me va a hacer mantenerme o bajar. Los rumores son rumores. No he recibido ninguna llamada ni ninguna oferta de ningún equipo», zanjó de forma contundente en una reciente rueda de prensa.

Barja Athletic

El precedente de Jesús Areso sigue siendo una espina clavada en el orgullo del equipo pamplonés, por lo que en caso de querer recalar el jugador en Bilbao Osasuna no rebajará el precio estipulado en su clausula de rescisión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!