Saltar al contenido

Otro empate «incómodo» para Marcelino

Marcelino

Blance agridulce del derbi en Mendizorroza saldado con una igualada a cero entre Alavés y Athletic. Una vez más, Marcelino mostró su orgullo por la solidez de la zaga rojiblanca : «Hoy tuvimos dominio, el Alavés nos generó muy poco, casi nada salvo la pérdida con el tiro lejano que fue al larguero; pero no ha habido sensación de peligro porque en defensa hemos estado muy bien todos en general».

Una vez más, el asturiano lamentó la falta de definición de los leones : «En el último tercio nos faltó agresividad y ganar duelos, hubo situaciones para hacer peligro, hubo 3-4 acciones de gol, muchas más llegadas pero no tomamos las decisiones adecuadas».

Marcelino es consciente de que, con el desarrollo del partido, fue el Athletic el que dejó escapar dos puntos : «Nos faltó intensidad, movilidad y agresividad, no frescura. En el último tercio tuvimos jugadas evidentes para acabarlas de otra forma, ese es el pero claro a ponerse. Nos impidió ganar hoy. Tiramos muy poco a puerta, pero tuvimos 2 claras en cada tiempo y hoy nos faltó atacar el área con más agresividad».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!